Desde el jueves 20 de septiembre la casa ubicada en la C/ Diezmo, 18 cuenta con un azulejo en su fachada en el que queda recogido que fue allí donde nació hace cien años Domingo Manfredi Cano, periodista, escritor y poeta de Aznalcázar. 
Acompañadas de sus familiares y muchos vecinos y vecinas la alcaldesa, Manuela Cabello, y María Manfredi, hermana del autor, descubrieron el azulejo. 

Tras esto, los asistentes se dirigieron a la Biblioteca Municipal en cuyo salón de actos se expone la exposición creada por el alumnado del IES Olontigi en honor a Manfredi y que presentaron los propios alumnos, junto a Magdalena Romero, directora del centro. 

La tarde finalizó con la primera charla-coloquio sobre la figura de Manfredi Cano, que versó sobre su relación con Aznalcázar. En ella intervinieron varios vecinos y vecinas del municipio, así como sus familiares y el cronista Diego León, moderados por el periodista y sobrino de Domingo, Antonio Manfredi.

A lo largo de la charla se proyectaron fragmentos del vídeo del 1991, cuando Manfredi inauguró la calle con su nombre y visitó el municipio. El vídeo completo está disponible en el canal de Youtube del Ayuntamiento: 

https://www.youtube.com/watch?v=K5nAvDBXc8c