La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Aznalcázar convocó el pasado mes de enero, a través de la Biblioteca Municipal, la quinta edición del Certamen de Relato Corto “Escritor Domingo Manfredi Cano”.

Habiendo concluido las deliberaciones oportunas del Jurado del Certamen, a tenor de las puntuaciones otorgadas a los relatos finalistas, los ganadores de esta edición han sido:

  • Premio “Escritor Domingo Manfredi Cano”, dotado con 1.500€ y trofeo conmemorativo, a D. Eduardo José Viladés Fernández de Cuevas, como autor del relato ganador de este V Certamen, titulado “El desierto con mar”.
  • Premio “Aznalcázar, corazón de Doñana”, dotado con 350€ y trofeo conmemorativo, a D. Juan Antonio Guerrero Lagos, como autor del mejor relato local de este V Certamen, titulado “Cuando llegue el día».

La entrega de premios tendrá lugar el jueves 22 de abril, a las 20:00h, en la Biblioteca Municipal de Aznalcázar (Avda. Juan Carlos I, 7). Conforme a las bases del Certamen, la incomparecencia a este acto será interpretada, a no ser que sea justificada por causa de fuerza mayor, como una renuncia al premio.